Noticias Interesantes

Consejos y cuidados para tu joyería

Consejos y cuidados para tu joyería

Aquí te dejamos algunos secretos para cuidar tus joyas, así como las características de los materiales que se manejan en acero & plata, dentro de nuestra colección para dama y caballero.
La historia detrás del anillo de compromiso

La historia detrás del anillo de compromiso

El anillo de compromiso es una de las tradiciones más antiguas y practicadas por las parejas. Sin importar su estatus social o estilo de vida. La historia de la pareja está marcada por la historia de su anillo: ¿Cómo y cuándo, él decidió dar ese paso? ¿En dónde fue? ¿Desde cuándo lo planeó? y el ritual que acompaña esa tradición.
¿Por qué los hombres están rompiendo la tradición?

¿Por qué los hombres están rompiendo la tradición?

Poco a poco los hombres han implementado en su vestimenta joyería que la complementan. La joyería masculina está cobrando fuerza en el mundo de la moda y está cautivando a los varones, convirtiéndose en un aditamento indispensable, más allá de la tradicional argolla de matrimonio o el reloj.
En acero & plata, sabemos de lo que hablamos

En acero & plata, sabemos de lo que hablamos

Construir una marca significa pasar por momentos de orgullo, satisfacción, pero también de dificultades y sin sabores. Iniciamos este proyecto mujeres mexicanas que ya habíamos trabajado en el sector joyero desde muy  jóvenes... ¡eran otras épocas!

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros consejos y ofertas antes que nadie!

SOBRE NOSOTROS

Acero & Plata es una empresa mexicana dedicada desde hace 18 años a ayudarte a escoger maravillosos sueños e ilusiones que llevará puesta esa persona excepcional. Estamos dispuestos a acompañarte en esas ocasiones especiales, personalizando tu regalo o simplemente cumplir tu deseo de mejorar o renovar tu imagen. Queremos inspirar tu vida y compartir esos momentos de enorme alegría. A través de nuestra joyería clásica elaborada con plata, piedras y perlas naturales, pero también con diseños más atrevidos y de vanguardia fabricados en caucho o piel, queremos estar cerca de ti. Inmortalizando instantes de felicidad.

LEE MAS

TAGS