Acerca de acero&plata

Detrás de una joya siempre habrá una historia de amor. A lo largo de los años una pieza de joyería ha representado nuestros sentimientos más puros: una promesa de amor, la llegada de un nuevo ser en la familia, la consolidación de un compromiso, la celebración de un cumpleaños, el día de tu graduación o ese pacto de secreto entre dos  eternas amigas. Es un regalo para que te recuerden toda la vida.

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”. Jennie Know

Recordemos la incomparable colección de la actriz mexicana María Félix famosa por el collar de rubíes que le obsequió de Agustín Lara, las esmeraldas de Jorge Negrete, su enorme colección de serpientes victorianas incrustadas de turquesas y de diamantes, y por supuesto su extensa colección de joyas de Cartier muchas de ellas diseñadas especialmente para ella.

Dentro de la realeza, los reyes y príncipes han declarado su amor con increíbles joyas. Emblemáticos collares, tiaras, broches, pulseras y por supuesto anillos han sellado momentos de ensueño dentro de las cortes reales.

Para todos esos grandes momentos de amor que rodean tu vida, acero & plata pone a tu alcance su colección de joyería para dama y caballero, símbolo de amor infinito. El concepto de acero & plata,  además de garantizar estilo y belleza, cuenta con los más altos estándares de calidad y variedad de diseños, con precios accesibles.


Acero y Plata es una empresa mexicana dedicada desde hace 18 años a ayudarte a escoger maravillosos sueños e ilusiones que llevará puesta esa persona excepcional. Estamos dispuestos a acompañarte en esas ocasiones especiales, personalizando tu regalo o simplemente cumplir tu deseo de mejorar o renovar tu imagen. Queremos inspirar tu vida y compartir esos momentos de enorme alegría.

A través de nuestra joyería clásica elaborada con plata, piedras y perlas naturales, pero también con diseños más atrevidos y de vanguardia fabricados en caucho o  piel, queremos estar cerca de ti. Inmortalizando instantes de felicidad.