Nuestros Servicios


Grabados

Grabados
Reparaciones de joyería de oro, plata y acero

Reparaciones de joyería de oro, plata y acero
Engarzado de collares y pulseras

Engarzado de collares y pulseras
Hechuras Especiales

Hechuras especiales
Ventas Mayoreo

Ventas mayoreo

acero & plata pone a tu disposición sus servicio de mantenimiento, reparación, grabado, engarzado y hechuras especiales. Nuestras reparaciones y servicios están a cargo de joyeros experimentados, quienes utilizan materiales de alta calidad. Acércate con nosotros y renueva o crea tus propias piezas; obtén resultados en un corto tiempo. Pregunta en nuestras sucursales, y recibirás asesoría, te darán presupuesto y fecha de entrega. El resultado te impresionará.

Grabados

Personaliza tu pieza. Si quieres que una hechura especial o de catálogo muestre tu frase favorita, el nombre de algún ser querido, fecha importante o la información médica. Podemos personalizar tu grabado.

Personalizar tus obsequios hará que ese momento sea inolvidable. No sólo volverá ese instante, sino la presencia de esa pieza dejará una huella por mucho tiempo.  Evocará sentimientos y recuerdos hermosos para siempre. Cada que vea su pieza puesta te recordará.

Reparación de joyería de oro, plata y acero

Repara o ajusta, anillos de compromiso, argollas matrimoniales, anillos para caballeros, para dama con o sin piedras; collares, aretes o pulseras, brazaletes; dijes y cadenas de cualquier tejido, hechas en oro o plata. Contamos con joyeros capacitados para la adecuada reparación y mantenimiento de tus piezas.

Dale larga vida a tus joyas. Si tienes una inversión en joyería, tenla en óptimas condiciones. No las dejes perder. Una limpieza correcta, pulido, ajuste o engarzado harán la diferencia.

Engarzado de collares

Realizamos engarzados de calidad en piedras naturales o perlas. Si tienes hilos o perlas sueltas, es el momento de usarlas para esa ocasión especial. Engarzamos profesionalmente, con los mejores hilos y broches. Saca del cajón esa pulsera o collar roto, renuévalo y llévate  un trabajo impecable y duradero.

Hechuras especiales

Tener una pieza de joyería que te defina, ahora, es muy fácil hacerla realidad. Descubre nuestras hechuras especiales. Elaboramos y confeccionamos la prenda de joyería que tienes en mente. Realizamoslas mejores, modificaciones o adaptaciones en tus piezas (montadas en oro y/o plata).

Contamos también con la fabricación de joyería corporativa. Pregunta por nuestros productos sugeridos.

La misión de nuestros expertos joyeros es lograr los resultados deseados, utilizando materiales auténticos y de alta calidad. Atrévete a innovar.

¿Cuáles son las claves para brindar ese servicio que nos haga diferentes y mejores que los demás?


  1. La clave son los empleados.

Los vendedores o personas que estén en contacto en el cliente, siempre deberán procurar personas satisfechas. Tener una buena comunicación y proporcionarle toda la información necesaria. Lo más pronto posible. Comprometerse con la marca y traer la camiseta puesta.


  1. El cliente es primero.

Ser consciente que es nuestro principal objetivo y brindarle todas las soluciones que estén a nuestro alcance.


  1. Escuchar sus necesidades.

Tratar de prestarle la mayor atención y no distraernos con otras actividades, para entender exactamente qué necesita. Tomar en cuenta que nuestro cliente es también una fuente valiosa de información y análisis para nuestro negocio.


  1. Cumplir con lo que se promete.

Tener mucho cuidado con lo que ofrecemos y cumplirlo, porque de lo contrario tendremos a un cliente frustrado que podrá perjudicar nuestra reputación.


  1.  Ser empático.

Tratar de entender el enfado o problema del cliente y lo que está sintiendo. Las expectativas que tenía y hacerle saber que tenemos legítimo interés por lo que le pasa.


  1.  No sólo escuchar sino actuar.

Una vez que sabemos que es lo que necesita o quiere resolver. Tomar cartas en el asunto y resolver de manera simple y eficiente su problema. Darle seguimiento.


  1. Accesibilidad.

Se debe contar con un canal para recibir quejas y sugerencias, donde acceder a él sea un proceso fácil. Además de tener un equipo capacitado con todos los conocimientos de los productos y servicios de la empresa.


  1. Amabilidad y simpatía.

Tratar bien a nuestros clientes siempre nos abrirá una puerta para solucionar mejor sus peticiones  y relajará el ambiente.

En acero & plata estamos trabajando en ello todos los días. Nuestro número de servicio al cliente está a tu disposición: 9627-0199 EXT. 101, correo electrónico: [email protected] Así como todos nuestros puntos de venta.

Te recordamos que para aumentar tu experiencia ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento de joyería, engarzados, grabado, hechuras especiales, regalos corporativos o personalizados, porque en a & p, sabemos de lo que hablamos.