Preguntas Frecuentes

¿Como comprar?

Comprar en acero&plata es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa a www.aceroyplata.com.mx 
  2. Usa nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utiliza la barra de búsqueda para buscar algún producto o categoría específica.
  3. Una vez escojas el producto que quieres comprar, selecciona pieza y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR. Puedes seguir navegando en nuestra página y de la misma manera seguir adicionando otros productos a tu carrito de compras.
  4. Una vez hayas elegido los productos que quieres comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas a comprar.
  5. Si tienes un Cupón de Descuento lo debes ingresar en este momento en el link “Ingresar Cupón de Descuento”.
  6. Después de revisar los productos que quieres comprar, haz clic en Finalizar Compra.
  7. Posteriormente debes ingresar tu correo electrónico, diligenciar tus datos personales y dar clic en “Información de entrega”, posteriormente ingresa los datos de envío (dirección y ciudad) y selecciona la opción “realizar Pago” luego selecciona el medio de pago. Puedes elegir entre Tarjeta de Crédito y Pypal (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente).
  8. Si tienes un Cupón de Regalo ingresa el código en la opción “Utilizar cupón de regalo”; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
  9. Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. Una vez despachemos tu compra, recibirás un correo con número de guía, para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

¿Es seguro comprar en la Tienda acero&plata ?

Comprar en la nuestra tienda online es sencillo y también muy seguro. Contamos con la plataforma de Paypal, la cual tiene altas medidas de seguridad. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial.

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar una compra?

Para realizar tu compra no es necesario que tengas una cuenta de cliente con nosotros.

¿Qué formas de pago hay?

Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, AmericanExpress), PayPal, Transferencia o depósito bancario y Pago en efectivo en OXXO.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

acero&plata te lleva tu pedido a la dirección que desees, si es dentro del área metropolitana la entrega podrá realizarse en 1 día hábil si se confirma el pago antes de las 5:00 p.m. para el interior de la república el tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles y se enviará por mensajería Estafeta, DHL, FedEx o RedPack brindándote una cobertura en todos los estados de México. Envío gratis por compras superiores a $1,500.00

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagosonline deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 5 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 5 p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla inmediatamente a nuestras líneas de servicio a clientes.

¿Dónde puedo solicitar mi factura?

Puedes solicitar tu factura dando click aquí

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido antes de que sea enviado, llamando a nuestro departamento de servicio al cliente 9627-0199 EXT. 101, se te reembolsará el 100% del valor de la compra.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Podrás cambiar tu pedido antes de que sea enviado, llamando a nuestro departamento de servicio al cliente al 9627-0199 EXT. 101.

¿Cómo vendrá empaquetado el producto?

Tu producto vendrá empaquetado en un cubo/bolsa de nuestra marca acero&plata, la cual se enviará adentro de una caja de paquetería.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al Cliente para realizar tu devolución. Es importante que nos contactes inmediatamente que lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?

Si el producto no es de tu agrado, tendrás 5 días naturales para solicitar un cambio o solicitar un reembolso. O bien asistir a cualquiera de nuestras sucursales para realizar un cambio.

Me regalaron una pieza de acero&plata pero no me entregaron nota de venta ni certificado de regalo de acero&plata ¿Puedo realizar un cambio?

No es posible realizar ningún cambio o garantía si no cuenta con su nota de venta ó certificado de regalo acero&plata con el número de folio de su compra. Nuestro sistema no lo puede procesar si no contamos con alguno de estos documentos.

¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido se demore más de lo normal en ser entregado?

Escríbenos a [email protected], si lo prefieres comunícate a nuestras líneas de servicio al cliente en la Ciudad de México 9627-0199 EXT. 101 donde resolveremos tus inquietudes.