Acerca de acero&plata

Detrás de una joya siempre habrá una historia de amor. A lo largo de los años una pieza de joyería ha representado nuestros sentimientos más puros: una promesa de amor, la llegada de un nuevo ser en la familia, la consolidación de un compromiso, la celebración de un cumpleaños, el día de tu graduación o ese pacto de secreto entre dos  eternas amigas. Es un regalo para que te recuerden toda la vida.

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”.

Jennie Know

Recordemos la incomparable colección de la actriz mexicana María Félix famosa por el collar de rubíes que le obsequió de Agustín Lara, las esmeraldas de Jorge Negrete, su enorme colección de serpientes victorianas incrustadas de turquesas y de diamantes, y por supuesto su extensa colección de joyas de Cartier muchas de ellas diseñadas especialmente para ella.

Dentro de la realeza, los reyes y príncipes han declarado su amor con increíbles joyas. Emblemáticos collares, tiaras, broches, pulseras y por supuesto anillos han sellado momentos de ensueño dentro de las cortes reales.

Para todos esos grandes momentos de amor que rodean tu vida, acero & plata pone a tu alcance su colección de joyería para dama y caballero, símbolo de amor infinito. El concepto de acero & plata,  además de garantizar estilo y belleza, cuenta con los más altos estándares de calidad y variedad de diseños, con precios accesibles.


Acero & Plata es una empresa mexicana dedicada desde hace 18 años a ayudarte a escoger maravillosos sueños e ilusiones que llevará puesta esa persona excepcional. Estamos dispuestos a acompañarte en esas ocasiones especiales, personalizando tu regalo o simplemente cumplir tu deseo de mejorar o renovar tu imagen. Queremos inspirar tu vida y compartir esos momentos de enorme alegría.

A través de nuestra joyería clásica elaborada con plata, piedras y perlas naturales, pero también con diseños más atrevidos y de vanguardia fabricados en caucho o  piel, queremos estar cerca de ti. Inmortalizando instantes de felicidad.


En acero&plata nuestra principal preocupación es brindarte la mejor experiencia al momento de adquirir las piezas que tú mereces, pero también cuando solicites nuestros servicios de reparación, diseño y mantenimiento de joyería. Porque sabemos que nuestra relación continúa después de haber concluido tu visita, nos interesa otorgarte la mayor confianza y satisfacción.


¿Sabías que una pieza de joyería es más que un ornamento para el cuerpo? Es el símbolo del amor, de la generosidad, de la gratitud, del compromiso, la confianza o alegría. Es un vehículo para expresarte y además una aliada para definir y resaltar tu personalidad, te acompaña, te da seguridad y placer. Una joya será un recuerdo para siempre. El encanto y elegancia de una sortija o collar, representan tu esplendor y belleza a donde quiera que vayas. ¡Conoce ahora nuestra colección!

historia

Tenemos toda una vida dedicada a la joyería (más de 30 años), que nos brinda el  respaldo para otorgar a nuestros clientes diseños de vanguardia y la seguridad de que cada pieza está seleccionada con altos estándares de calidad. Con esa experiencia decidimos en el 2004, posicionar una idea de negocio en la venta y diseño de piezas en oro y brillantería y  poco a poco tener un lugar en el mercado.

Desafortunadamente ante la crisis que se desató en 2005, donde el precio del oro se incrementó considerablemente, provocando un estancamiento en las ventas de joyería de oro y por lo tanto el mercado se empezó a cerrar, sobreviviendo las marcas de prestigio. Así nace acero&plata como una aventura de emprendimiento, por la necesidad de tener una marca que ofreciera joyería de calidad para todos los días con precios accesibles. También surge como una oportunidad para dar trabajo a personas dedicadas al ramo de la joyería y servicios. En acero&plata, sabemos de lo que estamos hablando.

Es una alternativa para que el público acceda a joyería duradera, de alta calidad, pero sin comprometer su bolsillo. Se aprovechó así el boom de los nuevos materiales en el mercado, como el acero inoxidable, la piel o el caucho y la tradicional plata mexicana .925 de prestigio mundial. acero&plata surgió lista para satisfacer un mercado infinitito. Accesible para todos y con una gran demanda.  Ahora en nuestras sucursales acero & plata encontrarás tus básicos de joyería, que levantarán tu atuendo, hasta ese detalle especial para esa persona excepcional en tu vida.

Sabemos que la experiencia que respalda acero&plata ha permitido dar un servicio postventa de excelencia, haciendo todo lo necesario para que esa pieza especial, luzca a la medida, vaya grabada con su nombre o se le dé un mantenimiento, entre otros servicios.

Misión


En acero & plata queremos renovar e inspirar el atuendo de todas las mujeres y hombres que gustan de los accesorios en plata y acero, cuyos diseños están fabricados con los más altos estándares de calidad a los mejores precios. Deseamos estar presentes en esos grandes momentos y ofrecer un extraordinario detalle para que nos recuerden siempre.

Visión


Consolidar nuestra presencia en el sector de la joyería y accesorios de plata y acero a nivel local e internacional. Brindar la mejor experiencia de compra y servicio al cliente para consolidar su lealtad y preferencia.

Ser parte del atuendo de todo aquel que quiera expresar su personalidad a través de una pieza de joyería de calidad, pero a la vez accesible y diseñada para los que deseen darle un plus a su imagen por medio de sus accesorios.

Valores


Respeto y honestidad a través del mejor trato al cliente y dentro de la empresa.

Otorgar a los clientes la mayor confianza y satisfacción en el servicio y en la compra de nuestros productos.