Políticas de Envíos


acero&plata te lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 6 días hábiles, brindándote una cobertura Nacional, a través de Estafeta, DHL, FedEx, Red Pack. Envío gratis por compras superiores a $1,500.00


Plazos de entrega


La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega. El plazo de entrega para la Ciudad de México es el mismo día (1 día hábil), para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de 2 a 6 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con depósito en efectivo, Transferencia Electrónica de Fondos (TEF), Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), Pay Pal, depósito en OXXO deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.


Para la Ciudad de México:

  • - Si tu compra es confirmada antes de las 5 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • - Si tu compra es confirmada después de las 5 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • - Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.


Para el interior de la república:

  • - Si tu compra es confirmada antes de las 2 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • - Si tu compra es confirmada después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • - Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.


Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla inmediatamente a nuestras líneas de servicio a clientes.