joyeria-para-hombre

joyeria-para-hombre

¿Por qué los hombres están rompiendo la tradición?

Poco a poco los hombres han implementado en su vestimenta joyería que la complementan. La joyería masculina está cobrando fuerza en el mundo de la moda y está cautivando a los varones, convirtiéndose en un aditamento indispensable, más allá de la tradicional argolla de matrimonio o el reloj.

De acuerdo a tu forma de vestir y de ser, definir tu estilo y personalidad son esenciales para determinar qué pieza es la adecuada para cada ocasión. Puedes elegir entre un género holístico, de piezas hechas con piedras naturales; rockero con piel y caucho; un estilo biker, con metales pesados, cadenas o dijes góticos, figuras de cobras, cráneo o un estilo sport, representado espíritus atléticos a través de una joyería ligera, pero divertida.

Sin duda las pulseras para hombres han tomado protagonismo últimamente, dejando atrás el minimalismo y la ausencia de joyería o accesorios. Las pulseras con piedras naturales de forma esférica, es un modo muy divertido y natural de vestir tu muñeca. La creación de estas pulseras tiene un acabado casi artesanal y una actitud muy contemporánea.

Otros de los materiales que están levantando furor entre el ámbito masculino son las pulseras de caucho o piel natural, adaptados a diseños elegantes y de vanguardia. Estas piezas siempre te ayudarán a expresar tu estilo personal. Los puedes usar junto con tu reloj o por separado. Quedan perfecto para un outfit casual y juvenil.

Si eres más aventurero o creativo y te apasiona el rock o las motocicletas tal vez escogerás ingeniosas pulseras estilo biker fabricadas en acero o plata. Los herrajes o modelos góticos, han salido del mercado underground para  acceder a ellos con mayor facilidad. El onix negro, el lapislázuli, el ojo de tigre y la piedra volcánica con metal viene con fuerza, además todas las pulseras son muy fáciles de poner y quitar.

Puedes experimentar con distintas combinaciones, según tu estado de ánimo o probar diversas pulseras a la vez, dependiendo también del lugar o el evento al que asistas. Las  esclavas o pulseras con eslabones o en acero inoxidable,  con o sin esmalte o el acero negro nunca pasan de moda.  Algunos diseños generan un efecto llamativo sin dejar la elegancia. Para los ejecutivos los modelos clásicos son la mejor elección: una pulsera fina con líneas puras y discretas.

No olvidemos que también los collares están en tendencia, de acuerdo a tu estilo, puedes lucir dijes fabricados con acero o plata con diferentes diseños o esmaltes, como los crucifijos, algo ochenteros, hasta la tendencia hindú, el árbol de la vida, aves, anclas o colmillos y plumas; podrán darle a tu atuendo un toque sencillo, pero juvenil y urbano.

También deberás conocer las propuestas de anillos de acero & plata con diseños clásicos o más atrevidos provocando un mayor impacto visual. Recuerda que también puedes personalizar tus piezas con un grabado en el interior del anillo, con tu nombre o alguna frase que te represente. Perfectos para un regalo especial.

Atrévete a explorar distintas propuestas y diseños que van más allá de una moda, son ideas que proyectan tu forma de apropiarte del mundo, tu manera de ver y sentir la vida.

Colección para hombre, da click aquí.

Por: Aída Espinosa