Publicado por
Para garantizar la durabilidad de la joyería de acero y plata, que tanto quieres, deberás de tratarlas con mucho cuidado, sin importar el material del que estén hechos.

   

Publicado por
Estas son algunas historias de mujeres de nuestro tiempo sobre lo que han significado los anillos de compromiso en su vidas. Algunas no tuvieron la historia tradicional, sino más bien complicada y hasta cardiaca, pero en todas, el anillo dejó un recuerdo de una etapa importante en sus vidas, pudieron haber perdido a su pareja y disolver esa relación, pero el recuerdo de cómo se los regalaron (o no) nunca lo olvidarán.

   

Publicado por
Poco a poco los hombres han implementado en su vestimenta joyería que la complementan. La joyería masculina está cobrando fuerza en el mundo de la moda y está cautivando a los varones, convirtiéndose en un aditamento indispensable, más allá de la tradicional argolla de matrimonio o el reloj.

   

Publicado por
En acero & plata, sabemos de lo que hablamos Construir una marca significa pasar por momentos de orgullo, satisfacción, pero también de dificultades y sin sabores. Iniciamos este proyecto mujeres mexicanas que ya habíamos trabajado en el sector joyero desde muy jóvenes...